Todos nuestros tratamientos los realizamos de manera ambulatoria. Además, están totalmente personalizados e individualizados mediante la aplicación de un exclusivo modelo de intervención que permite la total coordinación de nuestro equipo de atención, para poder atender de manera integral e integrada tanto a la persona como a su entorno.
En dicho modelo el proceso comienza con una primera valoración inicial a partir de la cual se analizan y cuantifican aquellos aspectos que han sido afectados por la enfermedad y que impiden a la persona tener una vida plena.
Una vez obtenidas las disfunciones existentes tanto a nivel físico, como cognitivo y social, se traza un "Plan Individual de Atención" (PIA) que contiene los objetivos a conseguir, los medios estimados para su consecución y que es consensuado con la persona y la familia. Este Plan de Intervención es un documento "vivo", ya que una vez puesto en marcha está en constante evolución, siendo revisado periodicamente para realizar las correcciones necesarias en cada caso y siempre según la evolución de la persona usuaria.
Este enfoque de cuidados continuados y revisiones periodicas lo consideramos imprescidible para la mayoría de procesos de rehabilitación neurológica ya que ésta podría llevar meses, años o necesitarse incluso de por vida, si existen secuelas ya instauradas que requieran de cuidados periódicos.
A continuación puede conocer con más detalle nuestra metodología de intervención en cada una de sus fases, así como algún detalle de parte de la tecnología que utilizamos: