Conscientes de la actual situación y con el compromiso de Responsabilidad Social que SIASS ha mantenido desde sus inicios, anunciamos que desde el 1 de octubre ponemos en marcha un nuevo Plan de Subvenciones 2020-22 que cubrirán entre el 50% y el 100% del coste de 5 Plazas para Tratamiento Intensivo de Neurorrehabilitación, hasta un máximo de 6 meses. Es decir, la persona que acceda a dicha subvención tendrá el tratamiento bonificado, o incluso gratuito, en la clínica SIASS-URF durante la duración de la misma y hasta un máximo de 6 meses.
El Plan que contempla la Ayuda está actualmente soportado en su totalidad por fondos propios de SIASS-URF y busca paliar en la medida de lo posible la dificultad o imposibilidad de acceso a tratamiento de Neurorrehabilitación que sufren algunas personas...
Estas ayudas están enfocadas a dar una mayor cobertura y continuidad de tratamiento a personas que han sufrido Daño Cerebral Adquirido por distintas causas (Ictus, Traumatismos Craneoencefálicos, Tumores, Etc.) o patologías afines, que se encuentren en fase subaguda, que sean susceptibles de Neurorrehabilitación a nivel ambulatorio y que no encuentran otro recurso (Público, Concertado, etc.) o han sido dados de Alta.
Tras una primera entrevista para valoración del caso, si en SIASS-URF se considera que la persona afectada puede beneficiarse de un tratamiento intensivo (de lunes a viernes o días alternos, según rendimiento de la persona) se le propondrá para Subvención. Además, la aceptación de dicha subvención quedará supeditada a la Capacidad Económica de la persona beneficiaria en el momento de la solicitud, por lo que SIASS realizará un estudio previo.
Por tanto, para acceder a dichas ayudas es requisito previo ponerse en contacto con nosotros para la realización de una entrevista donde poder valorar la viabilidad o no de la solicitud de Subvención y las condiciones de la misma.